Administración

Una correcta y leal gestión de los recursos comunitarios redunda en la ausencia de derramas y que en muchas ocasiones no sea necesario subir las cuotas mensuales.

 

Es muy importante que su Comunidad la gestione una empresa que cuente con personal colegiado.

 

La Administración de Fincas es una profesión cualificada, reglada y colegiada.

 

Si se equivoca al elegir le costará mucho dinero y quebraderos de cabeza.

Gestión de Deudas

Lo que, sin duda, nos diferencia es una agresiva gestión de la morosidad, especialmente, cuando los morosos son entidades financieras.

 

Mantenemos la morosidad a raya, con el fin de evitar derramas. Nos parece muy improcedente que algunos propietarios no paguen y, por ello, la Comunidad tenga que soportar derramas para cubrir el déficit que provocan unos cuantos.

 

En este sentido somos implacables, llegando incluso al embargo de bienes, derechos y propiedades si fuera preciso.

Asesoramiento Legal

La mayoría de los gastos innecesarios de una Comunidad provienen de conflictos que se gestionaron pésimamente y sin el correcto asesoramiento legal.

 

Los Tribunales son siempre el último recurso.

La mediación en la resolución de conflictos acorta el tiempo de hallar soluciones y abarata

enormemente el proceso.

Por otro lado, si la negociación se tornara imposible, una dirección letrada ejemplar aumentará considerablemente el éxito de nuestras pretensiones.

Mantenimiento

Fincay Solutions® homologa a todos los proveedores que pone a disposición de sus comunidades. Éstos deben contar con el carné profesional emitido por la Consejería de Industria de cada Comunidad Autónoma, cumplir rigurosamente sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, tener planes en vigor de prevención de riesgos laborales y una correcta vigilancia de la salud.

 

Fincay Solutions® no fomenta ninguna forma de fraude fiscal y laboral ni permite prácticas empresariales que vulneren los derechos de los trabajadores.

Limpieza

Fincay Solutions® presta servicios de limpieza profesional con personal propio.

 

Al no tratarse de servicios subcontratados, la administración tiene el control técnico y jerárquico del personal de limpieza, asegurándose también el estricto cumplimiento de la legislación laboral, que en este sector se incumple sistemáticamente y supone altas sanciones, incluso, para las Comunidades clientes