Solicita cita previa

¿Necesita tratar alguna gestión en persona?

Seleccione una fecha disponible y rellene el formulario de contacto.

Martes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas.

Aviso sobre protección de datos

Identidad: MADELIM CANARIAS S.L. – CIF: B-76255959 -Dir. postal: C/SECRETARIO ARTILES, 46, 3ºE – C.P. 35007 – Teléfono: 928 49 35 96 – Correo electrónico: laspalmas@fincay.es
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán hasta la revocación del consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.
La empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.
Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, teléfonos de contacto y no se tratan datos especialmente protegidos y el origen de los datos es por el propio interesado o su representante legal y usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.